Deportes

La selección argentina Sub 20 de Mascherano cayó en su debut en el Sudamericano ante Paraguay

El debut fue con tropezón para los entrenados por Javier Mascherano. Salvo el ingreso de Brian Aguirre, los cambios no tuvieron el efecto deseado en la Albiceleste. Su rival tuvo cuatro avances claros contra la valla nacional y convirtió dos tantos que lo dejaron en una posición expectante con la ilusión de clasificar al Hexagonal Final, después de haber igualado en la primera fecha contra Colombia.

El próximo paso de la Argentina será este lunes desde las 21.30 en el clásico sudamericano ante Brasil. En contrapartida, Paraguay se medirá frente a Perú.

95 minutos: presiona Argentina y se acerca a la igualdad

Un testazo en el área chica provocó una salvada en la línea por parte de la defensa paraguaya.

89 minutos: Argentina quedó con 10 jugadores por la salida de Facundo Buonanotte

El volante del Brighton inglés fue a disputar una pelota en las alturas con Víctor Quintana y golpeó su cabeza contra el césped. Fue retirado de la cancha con un cuello ortopédico para proteger la zona. La Albiceleste cerrará el partido con un hombre menos porque realizó los 5 cambios permitidos.

82 minutos: Argentina agota las modificaciones

El último doblete de cambios permitió las entradas de Maximiliano González e Ignacio Maestro Puch por Gino Infantino y Santiago Castro.

80 minutos: Alejo Véliz estuvo a centímetros del empate

Julián Fernández mandó un centro en la derecha que conectó a medias el delantero, de floja labor en el encuentro. El punta de Rosario Central impactó la pelota con la suela del botín y no llegó a direccionarlo bajo los tres palos.

77 minutos: Brian Aguirre, lo más destacado en los cambios de Mascherano

El extremo izquierdo recibió un córner en la zurda y buscó sorprender al guardameta paraguayo, que desvió el balón a un costado.

72 minutos: Aguirre rompió la monotonía argentina

En medio de un juego lateral sin peligrosidad, el futbolista de Newell’s tomó posesión de la pelota sobre la izquierda, enganchó y disparó, pero su intento fue despejado por González.

66 minutos: doble cambio en Argentina

Julián Fernández y Brian Aguirre entraron por Julián Aude y Nicolás Vallejo.

64 minutos: Paraguay casi liquida el pleito con un contrataque

Federico Gomes Gerth protagonizó una atajada salvadora para evitar que la Albirroja extienda la ventaja en el Estadio Pascual Guerrero

59 minutos: cambio en la Argentina

Facundo Buonanotte ingresó por Nicolás Paz.

58 minutos: el palo le negó el empate a Argentina

El intento de Nicolás Vallejo rebotó en el parante izquierdo de Ángel González.

54 minutos: ¡Penal y gol para Paraguay!

Lautaro Di Lollo tocó la pelota con la mano ante un avance rival y el árbitro chileno Cristian Garay sancionó la pena máxima. Allan Wlk fue el encargado de pasar nuevamente al frente en el marcador.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba