Coworking

Una plataforma convoca a sumar «nuevos jugadores» al mercado de los agronegocios

La convocatoria tiene por objetivo fortalecer un emprendimiento del agro con el fin de alcanzar mercados regionales.

Como parte de su segunda etapa de desarrollo, FlashAgro la plataforma de negocios argentina para la compra y venta entre productores y servicios asociados a la producción agropecuaria, inicia una convocatoria de capitales con el fin de lograr alianzas estratégicas que lleven de forma exitosa y exponencial el escalamiento del negocio al mercado latinoamericano.

FlashAgro es la agrotech que permite concretar operaciones dentro de la misma plataforma, reproduciendo la operatoria de venta normal. En lo que va de su año y medio de operaciones, logró consolidarse en el sector del agro como uno de los sitios de negocios agropecuarios más visitados, que permitieron acercar productores con proveedores del sector, obteniendo beneficios concretos para ambos.

Beneficiarios

La convocatoria tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la plataforma. La búsqueda está orientada a inversores que quieran convertirse en parte de este emprendimiento a través de aportes de capital, así como también de experiencia y conocimiento. Se valorará aquellos que tengan intención de invertir en nuevos negocios del agro. Con esta invitación FlashAgro ofrece la posibilidad de ser parte de un marketplace de agro a nivel regional, un sector incipiente y con expectativa de alto potencial de crecimiento. Solo en Argentina el mercado de agroinsumos para los 6 cultivos principales es de U$S 11.000 millones.

En esta nueva etapa de su negocio, FlashAgro incorporará nuevas funcionalidades para facilitar aún más las transacciones, continuará mejorando la experiencia de usuarios mobiles y facilitará el acceso a una mayor cantidad de medios de financiación aumentando el partnership con los principales gestores del sector.  Durante 2022 el nivel de facturación de FlashAgro creció un 300%, posicionándose entre los primeros sitios de agronegocios de la Argentina. Con la consolidación de esta segunda etapa, FlashAgro apunta a desarrollar nuevos mercados en países de la región.

“Desde FlashAgro buscamos trabajar junto a partners para desarrollar nuevos atributos para la plataforma y que permitan escalar el modelo de negocio y su propuesta de valor”, comenta Vicente Leo Martín, fundador y director de Flash Agro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com