General

Una joven se ofendió porque le dijeron que tenía que pagar la mitad de la cuenta en una cita

En los últimos días un video compartido en Tik Tok por el joven que la invitó se volvió viral.

En los últimos tiempos un video compartido por un joven en Tik Tok se volvió viral tras la reacción de la mujer.

El joven compartio el video por la red social para mostrar su primera cita con la chica con la que intentaba entablar una relación amorosa. Para celebrarlo, fueron a comer a un restaurante mexicano y hubo una sorpresa que generó una reacción inesperada de ella.

En el video se puede ver cómo la pareja llega al local y ya en la mesa hacen los pedidos. La joven pidió varios platos costosos e incluso él le cuestiona el precio de los mismos: “Ese plato está un poco caro ¿no? O sea se ve bueno”.

Cuando terminan de comer, él pide la cuenta y era de 3.944 pesos mexicanos (206,11 dólares). En ese momento, el chico le indicó a la mesera que pagará su parte con tarjeta de crédito, siendo 1972 pesos por persona.

La situación se volvió tensa, ya que la joven expresó su malestar: “Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, aparte el servicio. Eso no se hace, es lo mínimo que deberías hacer”.


Luego del planteo, ella se levantó enojada de la mesa para pagar la cuenta restante, pero en ese momento el joven tiktoker le aclaró que se trataba de una broma. La escena se volvió viral y alcanzó alrededor de 700.000 reproducciones.

¿Vos que pensarías de esta reacción?

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com