Deportes

Copa Italia: el Inter de Lautaro Martínez avanzó a semifinales 

Con el argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 Lautaro Martínez como titular y capitán, Inter le ganó 1-0 este martes al Atalanta, donde atajó su compatriota Juan Musso, y avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, la ciudad lombarda de Milán, y el único tanto del actual campeón lo marcó en la parte final el defensor italiano Matteo Darmian.

En un encuentro parejo y con llegadas a ambos arcos, Inter se quedó merecidamente con el pasaje a las semifinales, porque fue un poco más incisivo y aprovechó una muy buena maniobra colectiva que finalizó con asistencia del «Toro» Martínez y un posterior remate cruzado y rasante de Darmian al palo izquierdo de Musso, quien no pudo evitar la caída de su arco.

En el Neroazzurro, escolta de Napoli en la Serie A de Italia y conducido por Simone Inzaghi, el tucumano Joaquín Correa estuvo en el banco de suplentes, pero ingresó a seis minutos del final por el bahiense Martínez.

Los cuartos de final de la Copa Italia proseguirán este miércoles desde las 14 con Fiorentina-Torino, en tanto a las 17 se medirán Roma-Cremonese.

El jueves 2 de febrero saldrá el último semifinalista cuando desde las 17 se enfrenten Juventus ante la Lazio.

El cotejo decisivo de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo, en el estadio Olímpico de Roma.

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com