Deportes

Premier League: Aston Villa sucumbió de local ante Leicester City

Aston Villa, con Emiliano «Dibu» Martínez en el arco, perdió 4-2 ante Leicester City, como local, en la continuidad de la fecha 22 de la Premier League.

Los tantos sufridos por el arquero campeón del mundo fueron de James Maddison, el nigeriano Kelechi Iheanacho, el brasileño Mateus Tetê y el belga Dennis Praet.

El «Dibu» tuvo una marcada responsabilidad en el cuarto gol, con una salida apresurada en la que quedó a mitad de camino y le facilitó la definición a Praet tras una gambeta abierta.

Además, el mediocampista Emiliano Buendía, que se quedó cerca de la convocatoria al Mundial Qatar 2022, también fue titular en el Aston Villa, que estuvo temporariamente 2-2 por los goles de Ollie Watkins y el escocés Harry Souttar en contra.

En otro juego, Manchester United, con Lisandro Martínez en la defensa y Alejandro Garnacho en la delantera, doblegó 2-1 a Crystal Palace en Old Trafford (goles del portugués Bruno Fernandes de penal y Marcus Rashford; descuento del ghanés Jeffrey Schlupp) y sueña con dar pelea luego de la derrota 1-0 del líder Arsenal ante Everton -en zona de descenso- con un tanto del defensor James Tarkowski.

Precisamente en este duelo, el mediocampista brasileño Casemiro recibió su primera tarjeta roja directa a lo largo de su carrera, donde jugó 640 partidos desde su debut, contabilizando también sus presentaciones con Brasil.

Con tantos del camerunés Joel Matip en contra, Craig Dawson y el portugués Rúben Neves, el Wolverhampton goleó 3-0 a Liverpool.

De su lado, Brighton And Hove (sin Alexis Mac Allister, pero con el ingreso de Facundo Buonanotte) superó 1-0 al Bournemouth de Marcos Senesi.

Otros resultados: Brentford 3-Southampton 0;  Newcastle 1-West Ham 1.

Este domingo desde las 11 (ESPN) jugarán Nottingham Forest-Leeds, en tanto a las 13.30 (ESPN) se medirán Tottenham-Manchester City.

Posiciones

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com