Deportes

San Lorenzo: Gattoni se irá a Sevilla a mitad de año

El defensor de San Lorenzo Federico Gattoni finalmente será vendido al Sevilla de España luego de las idas y vueltas por la renovación de su contrato que generaron uno de los mayores conflictos del mercado de pases. El marcador central se sumará al equipo español después del 30 de junio próximo luego de acordar una transferencia entre las instituciones a cambio de 1,4 millones de euros brutos.

De esta manera, se le pone punto final a uno de los conflictos del verano futbolístico, aunque el nuevo interrogante pasa por saber qué sucederá con Gattoni hasta mitad de año. El director técnico Rubèn Darío Insúa pretende contar con el defensor en el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz, mientras que el director deportivo Matías Caruzzo y gran parte de la Comisión Directiva tienen la intención de separarlo del plantel hasta que se concrete su partida.

El capitán del equipo en la fecha inicial del torneo de la Liga Profesional ante Arsenal no participó en la segunda jornada, de la derrota por 2 a 1 frente a Lanús, debido a que viajó a Europa para hacer el trámite de la ciudadanía italiana.

Desde el club afirmaron que el futbolista se fue sin avisar, por lo que se agregó un nuevo condimento a los cruces por las negociaciones fallidas para extender el vínculo que vence en cuatro meses, lo que llevó a San Lorenzo a aceptar la tercera oferta del Sevilla (las dos primeras fueron consideradas insuficientes) para generar un ingreso para el club y evitar que se vaya libre.

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com