Deportes

Partidos de hoy: fecha 7 de la Liga Profesional

Este viernes 10 de febrero comienza la fecha 7 de la Liga Profesional 2023. Barracas Central se enfrentará a Independiente, Argentinos Juniors a Arsenal e Instituto a Atlético Tucumán. A qué hora juegan, por qué canal de TV pasan los partidos, cómo verlos online y las probables formaciones. 

6 consejos para no quedarse sin comprar entradas del amistoso Argentina vs PanamáMessi sigue en París hasta junio y no es seguro que continúe

Barracas Central vs Independiente: hora, TV y formaciones

Barracas Central y Independiente chocarán desde las 17 en el estadio Claudio Chiqui Tapia con el arbitraje de Fernando Echenique. El encuentro será transmitido por ESPN Premium.

El Guapo marcha en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 7 puntos, tras dos victorias, un empate y tres derrotas. Por su parte, el Rojo ocupa el puesto 20 con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y dos caídas. 

Argentinos Juniors vs Arsenal: hora, TV y formaciones

Argentinos Juniors recibirá a Arsenal en el Estadio Diego Armando Maradona desde las 21. Nicolás Lamolina impartirá justicia. El partido se verá por TNT Sports. 

El Bicho está en el puesto 12 de la tabla con 9 puntos: tres ganados y tres perdidos. El Arse está en la posición 26 con 4 unidades tras una victoria, un empate y cuatro derrotas. El equipo del Viaducto está último en los promedios, a 13 de Platense, el primer equipo que está fuera de la zona de descenso. 

Instituto vs Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones

También desde las 21, con televisación de la TV Pública, Instituto recibirá a Atlético de Tucumán en el Monumental de Alta Córdoba. El árbitro principal será Sebastián Zunino. 

La Gloria, recién ascendida, está 11º con 9 puntos, tras dos ganados, tres empates y una derrota. El Decano está 25º con 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y tres caídas.

Seguí leyendo

Messi, el genocidio y el autógrafo del juez GarzónCarlos Tevez se candidatea para dirigir la Sub 20

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com