Deportes

Unión, en caída libre: último en la tabla de la Liga Profesional y eliminado de la Copa Argentina

Almagro dio otra de las sorpresas en la Copa Argentina tras vencer a Unión de Santa Fe por 4 a 3 en la definición por penales, luego de terminar igualado 1-1 los noventa minutos reglamentarios del partido jugado ese martes por la noche en el estadio Único de San Nicolás por los 32avos. de final.

El seleccionado Sub-20 sigue con la preparación para el Mundial

El conjunto de Villa Raffo se recuperó tras desviar el primero de los remates desde los doce pasos y gracias a dos contenciones de su arquero Emiliano González pasó a la próxima ronda, etapa en la que enfrentará a Excursionistas, que viene de eliminar a Gimnasia Y Esgrima (La Plata).

Imanol Machuca, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el «Tatengue», mientras que Alexis Cuello, figura del encuentro, marcó el empate para el «Tricolor» a los 8 del complemento.

Almagro terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Mauricio Guzmán, a los 45 minutos de la segunda etapa.

En la definición por penales marcaron para el «Tricolor» Alan Schönfeld, Lucas Varaldo, Diego Martínez y Maximiliano Rogoski.

Santiago Mele desvió el remate de Leonardo Ferreyra y Francisco Solé estrelló su disparo en el travesaño.

Para Unión convirtieron Claudio Corvalán, Luciano Aued y Yeison Gordillo. González rechazó los remate de Ezequiel Cañete y Mateo Del Blanco, mientras que Machuca pegó su disparo en el palo.

Ahora, en los 16avos. de final, Almagro tendrá un rival de dos categorías menos como Excursionistas, de la Primera C, que en instancias de 32avos. dejó también por penales nada menos que a otro equipo de primera división como Gimnasia y Esgrima La Plata.

Unión, por su parte, profundizó su crisis futbolística: con tan solo 9 puntos en 14 partidos disputados, sigue último en el campeonato de la Liga Profesional (LPF), una ubicación que de mantenerse lo conducirá de regreso a la Primera Nacional.

El próximo lunes 15 de mayo el equipo de Sebastián Méndez recibirá a Sarmiento de Junín en un duelo clave para la permanencia. 

Seguí leyendo

Boca Juniors: Benedetto se recuperó y estará disponible para el domingoGago dio día libre en Racing tras la derrota con Talleres

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com