Policial

Se resistió a golpes a un robo y lo mataron de un tiro por la espalda en Aldo Bonzi

Un hombre fue abordado por tres delincuentes que se bajaron de un auto en el que los aguardaba al menos un cómplice. Le dispararon cuando intentaba correr Leer más

Un hombre de unos 55 años fue asesinado este miércoles de un tiro por la espalda por delincuentes con los que forcejeó cuando quisieron robarle su camioneta en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 7.40 en la calle Humahuaca al 674, a metros del cruce con Ayacucho, cuando Emilio Gabriel Ghezzi sacaba su camioneta Renault Kangoo blanca del garaje de su casa con intenciones de ir a trabajar.

En esas circunstancias, el hombre fue abordado por tres delincuentes que se bajaron de un auto rojo, en el que los aguardaba al menos un cómplice.

Los asaltantes amenazaron al conductor con armas y lo hicieron bajar del vehículo, momento en que la víctima se resistió a los golpes al robo, tal como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona.

En un momento, cuando el hombre intentó correr hacia otro lado, uno de los ladrones le efectuó un disparo por la espalda, a raíz del cual murió.

Tras el ataque, los asaltantes huyeron sin concretar el robo, por lo que eran intensamente buscados por la policía.

En el lugar trabajan la mañana de este martes efectivos de la Policía Científica y el fiscal de Homicidios de La Matanza Claudio Fornaro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com