Deportes

Inglaterra vs. Italia: cómo verlo online y en vivo

Los seleccionados de Italia y de Inglaterra se enfrentan este miércoles 31 de mayo desde las 18, por los octavos de final del Mundial Sub 20, en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Nigeria a todo o nada por octavos de final 

El partido será televisado por DirecTV Sports y TyC Sports y se transmitirá a través de TyC Sports Play. Las señales televisivas se pueden sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Cablevisión Flow y Telecentro Play, entre otras.

Inglaterra busca mantener el invicto tras sumar 7 puntos en la serie de grupos. Italia, por su parte, venció en su último partido de la fase de grupos a República Dominicana tres goles a cero. 

El equipo que gane este partido se enfrentará en cuartos de final a Colombia, que le acaba de ganar a Eslovaquia por 5 a 1 en el estadio San Juan del Bicentenario, en la provincia de San Juan, en la previa del duelo entre la Selección Argentina y Nigeria.

Mundial sub-20: fixture de octavos de final 

Gambia vs. Uruguay – Jueves 1° de junio a las 14.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.Ecuador vs. Corea del Sur – Jueves 1° de junio a las 18 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Seguí leyendo

Mundial Sub 20: los motivos detrás de la polémica inclusión del capitán de Nigeria, el próximo rival de Argentina Mundial Sub-20: se podrá ingresar al Estadio del Bicentenario con banderas de Malvinas Mundial Sub-20: Estados Unidos es el primer clasificado a cuartos

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com