Policial local

Prisión perpetua para un femicida que roció con alcohol y prendió fuego a su pareja

La calificación penal atribuida es la de autor del delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Este jueves 1 de junio de 2023, se desarrolló la segunda etapa del juicio en contra de Roberto Ángel Losseau por el femicidio de Rocío del Milagro Godoy. El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

El 6 de marzo pasado, en la primera etapa del debate, se declaró la responsabilidad penal de Losseau. Ahora, se le impuso como pena la prisión perpetua. Intervino en la audiencia por parte de la Fiscalía, el auxiliar de fiscal, Lucas Manuel Maggio, quien además requirió la prórroga de la prisión preventiva.

El hecho ocurrió el 19 de octubre del 2021, cerca de las 16:00 horas, cuando Godoy se encontraba en su departamento de avenida Ernesto Padilla al 500 junto a su hijo de dos años y su pareja, Losseau.
Según la acusación, el hombre le arrojó alcohol a la víctima y con un encendedor le prendió fuego para causarle la muerte.

La joven resultó con quemaduras graves en el 40% de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Centro de Salud, donde falleció el 27 de octubre como consecuencia de las lesiones sufridas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com