Deportes

Se pone en marcha la quinta fecha del TC2000 en el autódromo de San Jorge

La quinta fecha del calendario anual del TC2000 se pondrá en marcha este sábado en el autódromo ‘Parque de la velocidad’, ubicado en la ciudad santafesina de San Jorge. De esta manera, la categoría multimarca retornará al trazado de 3.169 metros de extensión, luego de 22 temporadas.

La competencia, que tendrá dos finales el domingo a las 10.10 y 12.20, a 25 minutos más una vuelta, contará -además- con la reaparición del campeón vigente, el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), luego de su ausencia en Rosario por una indisposición.

«San Jorge es un circuito que conozco mucho y en el que gané en tres oportunidades. Me gusta además porque la gente explota el autódromo. El club (San Jorge) convoca muchísimo y se trabaja intensamente en promoción», indicó Pernía, en declaraciones al sitio oficial de la categoría.

Este sábado, a partir de las 10.05, se llevará a cabo la primera tanda de ensayos, mientras que la segunda se realizará a las 12.20. Y habrá una tercera sesión que empezará a las 14.10. La clasificación está prevista para las 15.50.

Las posiciones del campeonato del TC2000 son las siguientes: Pernía (Renault Fluence) 117 puntos; Ignacio Montenegro (Renault Fluence) 109; Julián Santero (Toyota Corolla), 92; Franco Vivian (Chevrolet Cruze), 88; Facundo Ardusso (Honda Civic), 80.

También habrá actividad prevista el fin de semana para las divisiones TC 2000 Series y la Fórmula Nacional.

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com