Deportes

Boca vs Colo-Colo por Copa Libertadores: a qué hora juegan, TV y formaciones

Este martes desde las 21 Boca recibirá a Colo-Colo en La Bombonera por la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores. Por qué canal pasan el partido, cómo verlo online en vivo y las probables formaciones de Jorge Almirón y Gustavo Quinteros. El arbitraje estará a cargo del brasileño Anderson Daronco. 

¿Cuándo juegan Argentina y Australia el amistoso en China y cómo verlo?Qué es el Fair Play Financiero y por qué podría complicar el regreso de Messi al Barcelona

Boca en la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores

Boca está en el puesto 10 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 27 puntos, tras ocho triunfos, tres empates y ocho derrotas. 

En la Copa Libertadores debutó con un empate 1 a 1 ante Monagas en Venezuela, se impuso de manera agónica por 2 a 1 a Deportivo Pereira en La Bombonera y 2 a 0 a Colo-Colo en Chile y cayó 1 a 0 con los colombianos en condición de visitante. De esta manera, lidera el grupo con 7 unidades, mismas que el Grande Matecaña, pero con mejor diferencia de gol (+2 a +1).

Por su parte, en la Copa Argentina derrotó 2 a 1 a Olimpo —equipo del Federal A, tercera categoría del fútbol argentino— en la primera ronda y se medirá con Barracas Central.

Colo-Colo en la liga, Copa Chile y la Copa Libertadores

Colo-Colo marcha quinto en la liga chilena con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y cuatro caídas. En el certamen continental empató 1 a 1 ante Deportivo Pereira en Colombia, derrotó 1 a 0 a Monagas en Chile, perdió 2 a 0 con Boca de local y empató 1 a 1 de local a los venezonalos. Está tercero con 5 puntos y, por el momento, no logra meterse en octavos de final, pero clasifica a la Copa Sudamericana. 

En la Copa Chile el Cacique viene de imponerse 2 a 0 al Santiago City de la Tercera A, la cuarta categoría del fútbol chileno, y ahora se medirá a Unión la Calera por los cuartos de final. 

Cómo ver el partido en vivo por TV y online

El encuentro comenzará a las 21, será televisado por Fox Sports y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Las probables formaciones de Boca y Colo-Colo

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Jorge Almirón. 

Colo Colo: Bryan Cortes; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Seguí leyendo

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com