Nacionales

La CGT ratificó el paro del 9 de mayo y pidió que el Senado no apruebe la ley Bases

"No hemos discutido ni negociado ningún proyecto ni dictamen ni media sanción de lo que ocurrió en la Cámara de Diputados", explicó Héctor Daer al hacer uso de la palabra.

La Confederación General del Trabajo (CGT) cerró la masiva movilización del Día del Trabajo con una conferencia de prensa en su histórica sede de la calle Azopardo, en la que aclaró que «no discutió ni negoción» ningún proyecto de reforma laboral con el Gobierno.

Pasadas las 13 de este miércoles feriados, los principales dirigentes de la CGT dialogaron con los medios de comunicación y trazaron un balance de la jornada de movilizaciones en todo el país por el 1 de Mayo, al tiempo que expresaron su preocupación por la media sanción de la ley Bases.

«No hemos discutido ni negociado ningún proyecto ni dictamen ni media sanción de lo que ocurrió en la Cámara de Diputados», explicó Héctor Daer al hacer uso de la palabra. Por otra parte, anticipó que seguirán adelante con el plan de lucha, que incluirá un paro general el próximo 9 de mayo: «En ningún momento eso estuvo en duda ni discutido».

Antes, los referentes de la Central General de los Trabajadores (CGT)Héctor Daer y Pablo Moyano, brindaron declaraciones en medio de la movilización por el Día del Trabajador y se manifestaron en contra de los diputados que votaron a favor de la ley Bases: «La UCR corrió por derecha a Javier Milei».

En declaraciones a C5N, el cosecretario general Pablo Moyano analizó la media sanción de la ley Bases en Diputados. «Horrible, triste y amargado como todos los trabajadores» expresó mientras se dirigía rumbo a la conferencia de prensa de la central obrera.

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com