Locales

Insisten con completar los esquemas de vacunación

Salud

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, reiteró en las últimas horas que “es fundamental completar los esquemas de vacunación”,ante el incremento de casos de coronavirus y la llegada de la época más fría del año.

Considerando que tenemos por delante la cuarta ola de Covid, es muy importante completar los esquemas de inmunización. Hay que poner especial hincapié en el primer y segundo refuerzo, que se colocan a los cuatro meses de la anterior. Una vez colocada, la persona tiene 120 días de inmunidad, por lo que le permite estar tranquilo durante el invierno”, explicó el funcionario.

Por otra parte, también habló la fiscalizadora del nodo de vacunación del Hipódromo, Silvia Brito, quien informó que allí, además de las vacunas contra el Covid, se están colocando las dosis de triple viran y antigripal en todas las edades. 

Trabajamos también de lunes a viernes de 9 a 14:30. En la última semana hubo un incremento de personas que se acercaron a inocularse y pasamos de 200 por día a 600”, sentenció.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com