Locales

Tenía permiso para cultivar cannabis medicinal y le entraron a robar los plantines

Un joven de ciudad Juan Bautista Alberdi, Gabriel Alvarez, hizo un descargo mediante su cuenta de facebook, el cual se viralizó, en el que relata que durante la madrugada del día 19 de mayo, dos sujetos ingresaron a su domicilio en el barrio Lapacho.

Alvarez al escuchar ruidos extraños en el fondo de su domicilio, alertó en primer lugar a sus familiares, y juntos salieron a verificar lo que sucedía.

En ese instante, se dieron cuenta que dos personas se encontraban intentando llevarse plantas de marihuana que tenia en su hogar. Acto seguido, la familia Alvarez logró increpar a uno de ellos. Mientras que el otro sujeto saltó la tapia hacia la casa de un vecino, donde fue reducido por los vecinos del lugar, según relató a este medio Gabriel.

Seguido, dieron aviso a la Policía mediante un llamado telefónico. Cuando éstos llegaron al lugar, se llevaron detenidos a los presuntos delincuentes quienes se encontraban golpeados y por lo tanto, debieron ser trasladados hacia el hospital local

Cabe destacar, que el joven contaba con el certificado del programa REPROCANN, el cual es una base de datos diseñada para poder registrar a aquellas personas que cuenten con las condiciones para acceder a un cultivo controlado de la planta de Cannabis, con fines de tratamiento medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor.

Según el relato de Gabriel, el día viernes 20 de mayo, se llevó a cabo el juicio contra los acusados de manera virtual, en el que los presuntos delincuentes quedaron en libertad. /Fuente: Noticias del Interior

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com