Locales

Yerba Buena: tenían sexo frente a menores en una vivienda donde organizaron una fiesta hot

Aberrante

Este fin de semana en una casa del municipio de Yerba BuenaTucumán, se produjo un allanamiento, donde se había realizado una fiesta “Hot”, en la que tenían relaciones sexuales frente a tres niños menores de 10 años.

El procedimiento ocurrió este viernes por la tarde en el “Pasaje Sin Salida” en la zona que se conoce como la Plaza Vieja.

Las autoridades de la policía se hicieron presentes en el lugar de los hechos, luego de ser alertadas por vecinos que se indignaron con los videos que se viralizaron en las redes sociales, en los mismos se ve como una pareja realiza un acto de streaptease y luego mantienen relaciones sexuales ante un numeroso grupo de espectadores.

Es repulsivo lo que se ve en las imágenes: los tres menores aparecen en varios de los videos virales. Con estas pruebas, la Fiscal Subrogante de Integridad Sexual IIIEstela Giffoniello, inició las averiguaciones.

De esta manera, lograron ubicar la vivienda donde tuvo lugar la “fiesta” y en la tarde del viernes un Juez ordenó el allanamiento en la residencia.

Los elementos con que cuenta la causa son: fotografías que prueban que los interiores de la vivienda son los que aparecen en los videos, además hallaron las mesas de pool que sirvieron de escenario, pulseras identificatorias y celulares que serán peritados.

Los propietarios de la vivienda fueron identificados pero por el momento no se los acusó de ningún delito y la causa continúa en investigación. Los menores tuvieron que ser contenidos por la policía y hasta el momento se desconoce el vínculo de los pequeños con quienes realizaban la fiesta.

El lugar es conocido por los vecinos por realizar este tipo de prácticas, aunque desde el municipio aseguraron que no esta habilitado para tal fin. /El Federalista/

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com