Locales

Vecinos del barrio Procrear se oponen a la instalación de una comisaría en la zona

Los concejales de Yerba Buena Alvaro Apud, Guillermo Casanova (PRO) y Lisandro Argiró (UCR), todos de Juntos por el Cambio, escucharon los planteos de los vecinos del barrio Procrear, que se oponen a la instalación de una comisaría en el predio donde funcionaba Radio Nacional.

Fuimos a escuchar los argumentos de los vecinos, que no quieren que se instale una dependencia policial en la zona”, comentó Apud.

Está demostrado que la instalación de una comisaría no ayuda a bajar la delincuencia. ¿Vamos a poner una nueva comisaría para que quede abandonada como el resto de las dependencias policiales, para que sea un rejunte de chatarras o para detener a personas que hayan cometido delitos y después se fuguen?, se preguntó Apud.

Es preferible usar esos recursos de la obra en mejorar las condiciones de las comisarías que ya tenemos, para poner más policías, para darles herramientas a la fuerza de seguridad”, agregó Casanova.

“Los vecinos quieren darle una utilidad a esa casona. Es un espacio ideal para hacer alguna movida cultural o un espacio de usos múltiples. Ya van firmando más de 150 vecinos de la zona que rechazan la instalación de un destacamento policial”, cerró Apud.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com