Nacionales

Alberto Fernández: «Los enemigos son los que sumieron a la Argentina en la desgracia»

«Cuando alguien nos quiera hacer pelear acuérdese de la marcha, todos unidos triunfaremos», exclamó el presidente Alberto Fernández en un contundente mensaje de unidad, y alertó que cuando el peronismo se dividió «ganó Macri», al encabezar este miércoles un acto de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (Csira), en el marco del 77° aniversario de la fundación del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).

Este sentido, el máximo mandatario aclaró que «los compañeros que plantean disidencias no son los enemigos», al tiempo que reiteró la necesidad de dejar las diferencias de lado dentro del Frente de Todos: “Debemos estar unidos porque cuando nos dividieron ganó Mauricio Macri».

«Recordemos que entre nosotros no están los enemigos, los enemigos están allá, son los que sumieron a la Argentina en la desgracia que vimos y recordamos», añadió, y remarcó que «no es un problema que un compañero piense distinto» ya que «en el fondo todos creemos lo mismo, queremos una Argentina justa, libre y soberana».

Sobre el rol que deben tomar los dirigentes de su espacio, señaló: «Que no nos confundan más, empecemos a alzar nuestras voces. La Argentina que viene tiene una gran oportunidad». Además, resaltó que hay que apostar a la distribución de las ganancias porque «mientras haya un pobre nosotros no podemos dormir tranquilos».

Noticia en desarrollo.

El presidente encabezó el acto por el 77° aniversario de SMATA. En el marco de la interna en el oficialismo y de cara al 2003, el Presidente llamó a no dividirse .Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com