Locales

Dejó su Hilux para que la lavaran y se la robaron del lavadero

Inseguridad

Sucedió en la siesta del este martes cerca del Acceso Norte de la ciudad. La dueña denunció que le robaron la camioneta cuando la dejó en el lavadero.

Cerca de las 16.30, la víctima dejó su vehículo, una Toyota Hilux de color rojo, en el lavadero apostado en la esquina de calles Lisandro de la Torre y Catamarca. Minutos después, “vino el muchacho a decirme que yo había mandado a mi hijo para que se lleve la camioneta”. En ese momento, la mujer se percató de que había sido robada.

La dueña del rodado contó a la prensa que las personas que trabajan en ese lavadero la conocen, ya que vive a 30 metros del lugar. Cuando uno de ellos le avisó de lo sucedido, ella respondió que mi hijo está acá, en mi casa. Vos lo conocés. No puede ser que le hayan entregado la camioneta”.

La damnificada también detalló que ya realizó las denuncias correspondientes en “la Policía y en la Brigada” y que al menos dos empleados del lavadero están detenidos. Sin embargo, todavía no tiene novedades de la camioneta.

En este sentido, agregó que “mucha gente se está moviendo” para difundir lo sucedido y aumentar las posibilidades de recuperar su camioneta. En una publicación en redes sociales, se detallaron las características del vehículo: camioneta marca Toyota, modelo Hilux; patente AB 603 NS. También, facilitó un número telefónico, 3815841738, para quienes puedan aportar datos./Vove

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com