Nacionales

Hot Sale 2022: en el segundo día de ventas, la facturación supera los $1.873 millones, un 94% más que en 2021

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) actualizó este martes la facturación del Hot Sale en su segundo día e informó que ya se superaron los $1.873 millones, un 94% más que lo registrado en la edición del 2021.

Hot Sale 2022: 9 consejos a la hora de comprar zapatillas, vuelos aéreos y celularesHot sale 2022: que tener en cuenta a la hora de comprar estufas o aire frío/calor

Entre los ítems más adquiridos por los consumidores están la indumentaria (sobre todo barbijos y abrigos, como sweaters y poleras); salud y belleza (perfumes, cremas y productos de cuidado); comidas y bebidas (almacén, limpieza, congelados y otros); y por último, la electrónica (celulares, relojes inteligentes y otros dispositivos).

En esta línea, se detalló que hasta el momento el ticket promedio de compra es de $9777, con un total de 191.632 transacciones realizadas. Esos datos equivalen a un 16% más que el mismo período durante la edición del año pasado.

Asimismo, fueron vendidos 515.432 artículos (a un promedio de 69 por minuto) precisaron desde la CACE. Del total de las ventas, en el 72% de los casos el método de entrega elegido fue el envío a domicilio (54% con la opción de despacho gratuito), mientras que el otro 28% prefirió la opción de retiro en punto físico.

Mercado Libre superó un récord histórico de ventas realizadas

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre señaló que en la primera jornada del Hot Sale alcanzó un récord histórico de ventas, al superar el millón de operaciones realizadas, que equivale a un incremento de 21% respecto al primer día de la edición anterior.

Entre las categorías más vendidas del primer día figuran Hogar, muebles y jardín (+16,5%), Ropa y accesorios (23%), Belleza y cuidado personal (37,6%), Deportes y fitness (50,6%) y Electrodomésticos y aires acondicionados (73,9%).

En el sitio de comercio electrónico participan del Hot Sale más de 526 tiendas oficiales y grandes marcas. Además, tienen presencia más de 10 mil pequeñas y medianas empresas de todo el país, 23% más que el año pasado.

Seguí leyendo

Hot Sale y ANSES: cómo comprar en cuotas sin interésCon descuentos de hasta un 40% y otros beneficios, BGH se posiciona como protagonista en el Hot Sale 2022

El ticket promedio de compra es de $9777, con un total de 191.632 transacciones efectuadas. Los segmentos de indumentaria, salud y belleza son los más elegidos.Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com