Nacionales

Pablo Moyano se reunió con Milagro Sala

El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, se encuentra en Jujuy y aprovechó para reunirse con Milagro Sala, la líder de la Tupac Amaru que se encuentra detenida desde el 16 de enero de 2016. El secretario adjunto del Sindicato de Camionero la visitó en su casa donde transcurren sus días de prisión domiciliaria y le brindó su solidaridad.

El dirigente sindical le expresó su total respaldo «a la resistencia que mantiene la compañera en la causa judicia». En ese sentido, el cosecretario de la CGT pidió que «se revea la situación de presa política como consecuencia de la persecución macrista» de la que continúa siendo objeto.

Sala quedó detenida poco después de que Gerardo Morales accediera a la gobernación de Jujuy en diciembre de 2015, desde ese momento vivió una serie de vegaciones y aprietes en la cárcel donde quedó detenida para ser juzgada por múltiples causas que promovió el gobierno de Morales.

Moyano se encuentra en Jujuy manteniendo reuniones con la delegación provincial de la CGT y también a tomar contacto con los delegados de todas las ramas del sindicato que conduce junto a su padre Hugo Moyano.

El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, se encuentra en Jujuy y aprovechó para reunirse con Milagro Sala, la líder de la Tupac Amaru que se encuentra detenida desde el 16 de enero de 2016. El secretario adjunto del Sindicato de Camionero la visitó en su casa donde transcurren sus días de prisión domiciliaria y le brindó su solidaridad. El dirigente sindical le expresó su total respaldo «a la resistencia que mantiene la compañera en la causa judicia». En ese sentido, el cosecretario de la CGT pidió que «se revea la situación de presa política como consecuencia de la persecución macrista» de la que continúa siendo objeto.Sala quedó detenida poco después de que Gerardo Morales accediera a la gobernación de Jujuy en diciembre de 2015, desde ese momento vivió una serie de vegaciones y aprietes en la cárcel donde quedó detenida para ser juzgada por múltiples causas que promovió el gobierno de Morales.Moyano se encuentra en Jujuy manteniendo reuniones con la delegación provincial de la CGT y también a tomar contacto con los delegados de todas las ramas del sindicato que conduce junto a su padre Hugo Moyano.Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com