Tu Nexo

Un casamiento muy particular

Flor y Claudio se casaron bajo el "tenebroso" rito de Halloween.

Este fin de semana, en vísperas de Halloween se celebro un casamiento temático, en un salón de Tafí Viejo. Precisamente esta fue la temática elegida por los novios, donde el dress code se tenía que cumplir.

Con un salón adornado sin descuidar los detalles de la temática, los invitados cumplieron con la expectativas de los novios, Florencia y Claudio, quienes no llevaban el tradicional traje de novios, sino vestidos de vampiros y adornos de los tradicionales Katrina mexicanos.

Nos cuentan que hace 14 años están juntos, y siempre fue su idea tener este casamiento tan particular. Es más la fecha original era el 31 de Octubre del 2020, pero debido a la pandemia se suspendió, y no iban a dejar pasar aquel sueño.

Después de dos años de espera, y una hija de por medio lograron su cometido, junto a familiares y amigos mas cercanos que se prendieron a esta «locura», cargada de colores y tenebrosa fiesta de katrinas, superhéroes, payasos, Quico, Chilindrina, etc. y el infaltable amigo vestido de cura que los declaró: «Conde y Condesa» en su tan soñado casamiento en vísperas de Halloween.

Arlequines
La banda también cumplió el dress code.
Los superhéroes no pueden faltar.
La vecindad estuvo presente.
Unos payasos muy tenebrosos
La felices Condes.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com