LocalesQatar 2022

¡La Scalonetta Campeón Mundial!

La Albiceleste igualó 3-3 con los galos y se impuso por 4-2 en la definición por penales.

Pasaron 27 días desde el fallido debut de la Selección Argentina en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita y desde allí, hasta la final de este domingo desde las 12 del mediodía, el camino sólo fue en ascenso. El rival de hoy fue el poderoso Francia, pero fueron los de Lionel Messi y compañía los que levantaron la tercera Copa del Mundo para la celeste y blanca.

Los dirigidos por Lionel Scaloni arrancaron mejor, con controles más precisos de la pelota y más ofensivo que su rival que sin embargo no necesita mucho para generar peligro.

Y hubo premio para el buen inicio cuando a los 22 minutos apareció Lionel Messi de penal para poner el 1 a 0.h

13 minutos después aparecio Ángel Di María para coronar una tremenda jugada colectiva y poner el 2  0.

En el segundo tiempo y cuando la albiceleste había manejado los hilos por 75 minutos, apareció Mbapeé para empatar la historia con una ráfaga de goles y decretando el alargue, donde volvieron a aparecer los 10 de cada selección para poner el 3 a 3.

En los penales los argentinos fueron más precisos y el Dibu se vistió de héroe atajando un penal.

Atrás quedaron la victoria con México 2 a 0, a Polonia también por 2 a 0, la eliminación de Australia con triunfo por 2 a 1 y los penales ante Países Bajos tras un encuentro que terminó 2 a 2.

Y también pasó la emoción de un partido sufrido en un primer momento y luego bien ganado a Croacia por 3 a 0. Los croatas fueron el último escollo y no se fueron con las manos vacías porque terminaron en el tercer lugar de este Mundial.

A jugar por este desafío, saldrán a la cancha:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister;  Lionel Messi y Julián Álvarez.

El árbitro de hoy en el estadio Lusail, será el polaco Szymon Marciniak. El partido podrá ser vivido por la Telvisión Pública, TyCSports y Directv Sports y todos los detalles están listo.

La ilusión está intacta y el pueblo argentino se paralizará a la espera de un nuevo sueño cumplido.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com