LocalesQatar 2022

Exequiel Palacios será homenajeado el jueves en Tucumán

El futbolista nacido en Famaillá, Exequiel Palacios, festejará el campeonato del mundo Qatar 2022 junto a los tucumanos y tucumanas en Plaza Independencia.

El tucumano Exequiel Palacios llegará a Tucumán, la tierra donde nació, para festejar el campeonato del mundo Qatar 2022 junto a los tucumanos y tucumanas.

Se organiza para recibirlo una fiesta en la Plaza Independencia el próximo jueves desde las 17. El volante que juega en el Bayern Leverkusen de Alemania disputó minutos de juego en los duelos ante México y ante Croacia en Qatar 2022. Se convirtió en el primer jugador tucumano en levantar el trofeo de campeón del mundo.

Este martes Palacios y Enzo Fernández fueron homenajeados en el partido bonaerense de San Martín. Ambos futbolistas fueron declarados Ciudadanos Ilustres.

«Más allá del fútbol depende de cómo uno es como persona, de los valores, pero siempre hay que disfrutar lo que se hace, con pasión», dijo Palacios al ser entrevistado. «Hay que decir gracias porque uno se siente muy admirado cuando piden una foto, no sé si seré un ejemplo, pero trato de siempre dar lo mejor y ser amigable con toda la gente», agregó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com