DeportesLocales

La Policía reforzará la prevención en Tafí del Valle este fin de semana por la realización del Seven de Rugby

XXIII edición del Seven de Rugby en Tafí del Valle que se jugará este sábado 28 de enero.

Como ya es tradición desde hace varios años, el último fin de semana de enero se disputa el Seven de Rugby en Tafí del Valle, será este sabado 28 en la cancha de polo La Angostura de la villa veraniega.

La Policía de Tucumán  junto a los organizadores del evento, mantuvieron una reunión para coordinar trabajos en lo que será la seguridad.

Se verá reforzada con las Unidades Especiales de la fuerza provincial que tendrá cobertura no solo en este encuentro tan importante que se disputara, sino en toda la villa veraniega.

En este contexto, el subjefe de Policía, comisario general Sergio Sobrecasa señaló: “Bajo directivas del Ministerio de Seguridad en la mañana de este lunes, nos reunimos con los organizadores del Seven de Tafí el cual se va a realizar este fin de semana. Estuvimos coordinando, esta es la primera reunión que tenemos, estamos analizando todo lo referente a la seguridad del lugar como así también para que haya un tránsito fluido. Sabemos que habrá mucha gente que asistirá no solo al Seven sino a disfrutar de los valles”, estimó. 

Al ser un evento que va a tener mucha demanda de efectivos, Sobrecasa, agregó: “Se afectará no solo policías sino también se está coordinando con efectivos de Defensa Civil, bomberos, del Siprosa, Ipla, demás dependencias a nivel gobierno y a nivel municipal”, afirmó.

Fuente: Comunicaciones Tucumán.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba