Deportes

Qué dijo Iván Delfino tras la derrota del plantel de San Martín en Salta

San Martín disputó este domingo un nuevo amistoso ante Central Norte de Salta en el estadio Padre Ernesto Martearena. El encuentro finalizó 1 a 0 en favor de los locales. Alfredo Pussetto fue el autor de la única conquista de la tarde. Ahora el Santo regresa a Tucumán para encarar los últimos días de preparación, con amistoso de por medio ante Guemes, para lo que será su debut en Río Cuarto ante Estudiantes.

Luego del partido, el DT del conjunto tucumano, Iván Delfino, charló con la prensa e hizo un balance de la estadía en Salta. «Cuando vinimos para acá, fueron altibajos. En el primer partido estuvimos bien, pero después tuvimos unos problemas de salud con algunos jugadores y eso nos complicó un poco con los entrenamientos y después con este partido, esta imagen, que no son las formas, así que hay que seguir corrigiendo y tratar de que estén todos preparados para cuando le toque», comenzó diciendo. 

Por otro lado, el técnico explicó un poco más lo sucedido con algunos futbolistas. «Hubo una intoxicación con el agua, algunos sufrieron bastante y estuvieron con suero, es una situación en la que tienen que estar preparados los muchachos que reemplazan y nos costaron los dos últimos entrenamientos», lamentó. 

Sobre el balance que hace respecto de la pretemporada y el plantel, entendió que «desde lo físico los tenemos que acomodar porque hay algunos chicos con mayor porcentaje de entrenamientos, otros menos, es una cuestión lógica. No es una excusa, es una cuestión verdadera y en cuanto a lo futbolístico, nos está faltando un poquito más de acople, de profundidad, de agresividad. Estamos tratando de cerrar el plantel con dos o tres refuerzos más«

«Este es un torneo largo y lo tenemos que encarar de la mejor manera. Todavía estamos lejos. Tenemos un poquito más de 10 días para laburar y vamos a llegar bien al arranque», cerró.

Fuente: LV12

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com