
¿Se quebró la amistad entre los rugbiers? La fuerte pelea de los condenados y el doloroso pedido de sus familias
Tras conocerse el veredicto del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers condenados se "distanciaron".
Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense, circulan los rumores acerca del delicado estado de salud mental de los responsables del homicidio doblemente agravado. Principalmente, para los cinco que recibieron la condena máxima a «35 años de prisión», pero sin posibilidad de libertad condicional (por lo que se extendería).
En este marco, Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi se alejaron de sus amigos, luego de que obtuvieran una pena menor como «partícipes secundarios» a 15 años de cárcel. «Estamos un poco distanciados de los otros chicos. No te voy a decir que súper peleados, pero sí distanciados de palabra«
Los familiares de los jóvenes apuestan porque sean trasladados al Complejo Penitenciario de Campana. Por un lado, por la poca distancia que mantienen con Zárate, su lugar de residencia, y porque también allí se encuentran dos personas cercanas a los condenados: Matías Pertossi (hermano de Lucas) y la hermana de Enzo Comelli, que trabaja como guardia.