Coworking

Sello de Buen Diseño: PyMEs y emprendimientos pueden postular sus productos

La distinción nacional facilita el acceso a nuevos mercados, a ferias internacionales y a exposiciones. Plazo de inscripción: 15 de mayo.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la convocatoria de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación para que pymes y emprendimientos postulen productos con el fin de obtener el Sello de Buen Diseño (SBD). Según publicaron el plazo de inscripción es el 15 de mayo.

El SBD es una distinción orientada a productos de la industria nacional que se destacan por la calidad en el diseño, por su innovación, por su participación en la producción local sustentable y por su posicionamiento en el mercado.

Los productos que obtengan la distinción lograrán mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, podrán participar de rondas de negocios, de exposiciones y formar parte del catálogo del Sello de Buen Diseño.

La evaluación de los productos postulados está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y con los diversos sectores productivos. Las PyMEs y los emprendimientos interesados podrán presentar hasta cinco productos individuales, líneas de productos, colecciones o piezas de comunicación estratégica.

¿Qué se necesita para postularse?

Tener una PyME radicada en Argentina y de capital nacional.

Tener CUIT y clave fiscal nivel 2 en AFIP.

Contar con un perfil en la plataforma oficial Trámites a Distancia (TAD) asociado a la AFIP.

Haber facturado como mínimo 6 meses en la actividad declarada.

El producto o la línea de productos debe ser diseñado y producido en la Argentina.

Tener Certificado MiPyME.

El trámite de postulación es online y gratuito. Para seguir el paso a paso, ingresar aquí

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com