General

“Al oficialismo se le acabó el cuentito”

Los candidatos de la fórmula Juntos por el Cambio,Roberto Sánchez y Germán Alfaro, mantuvieron una extensa agenda. Encuentro con el Nuncio Apostólico monseñor Miroslaw Adamczyk.

“El oficialismo recurre a las amenazas para intentar ganar la elección. No tienen otra. Son parte de un gobierno responsable de una inflación sin freno y llevan 20 años en una gestión que no tiene ningún logro trascendente para mostrar. Se les acabó el cuentito y saben que la gente está cansada. Los tucumanos van a votar por un cambio y eso es imparable”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR), candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, quien este fin de semana mantuvo su agenda de campaña. Junto a Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a vicegobernador, recibió al Nuncio Apostólico monseñor Miroslaw Adamczyk. Luego, se reunió con dirigentes de la sección Este para diagramar la actividad proselitista. El encuentro se realizó en la residencia de Alfredo Neme Scheij, ex diputado y referente histórico del radicalismo tucumano.

“Hay un clima de optimismo que se está instalando entre los tucumanos. Hay muchas dificultades. La sensación que la gente tiene es que el gobierno nacional y el provincial han hecho de sus vidas una carrera de obstáculos. Pero hay esperanza de que esto no puede seguir así y Juntos por el Cambio representa esa salida a tanto agobio”, insistió el referente de Concepción.

Sánchez estará esta semana en Buenos Aires para cumplir con su actividad parlamentaria. También tiene previsto intensificar la agenda de recorridas con la candidata a intendente de la Capital, Beatriz Avila. “Tenemos dirigentes con mucha preparación y compromiso para asumir los desafíos que hay por delante. Vamos a transformar Tucumán y estamos listos para eso”, concluyó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com