DeportesQatar 2022

FIFA lanzó la película de Qatar 2022 con imágenes inéditas: cómo mirarlo gratis y volver a palpitar el Mundial

El documental, bautizado Written in the Stars (Escrito en las Estrellas).

FIFA lanzó la película de Qatar 2022 con imágenes inéditas: cómo mirarlo gratis y volver a palpitar el Mundial

El ente rector del fútbol mundial publicó en su plataforma FIFA Plus el documental del torneo con material exclusivo. Todos los detalles.

Un día después de que la Selección Argentina le ganara a Panamá 2-0 en su primera presentación tras coronarse campeona del Mundial de Qatar 2022, la FIFA lanzó la película oficial del torneo que puede verse de forma gratuita en su plataforma FIFA Plus.

Mundial Qatar 2022: cómo es el documental y dónde verlo gratis

El documental, bautizado Written in the Stars (Escrito en las Estrellas), está compuesto por imágenes inéditas del torneo en la que la albiceleste consiguió el máximo trofeo del fútbol tras imponerse a Francia por tanda de penales del 18 de diciembre.

La producción cuenta con la voz en off del actor galés Michael Sheen, confeso seguidor del deporte más popular del planeta, y refleja todos los récords establecidos en el primer Mundial desarrollado en Oriente Medio: desde los 172 goles marcados hasta los 5.000 millones de personas que interactuaron con el campeonato.

Además, la FIFA remarcó que los 3,4 millones de personas que asistieron a los partidos superó en 400.000 al número de asistentes a Rusia 2018. Además, la cantidad total de goles marcaods superó los 171 de Francia 1998 y Brasil 2014.

«El documental ofrece a los telespectadores imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el enorme atractivo global del torneo desde el punto de vista de varios aficionados de todo el planeta», señaló la ente rector del fútbol mundial.

La película dura una hora y media y puede ver a través de este sitio web de forma gratuita, aunque es necesario contar con una cuenta en FIFA Plus, que puede crearse sin costo alguno. El documental está narrado en inglés, pero existe la posibilidad de configurar sutítulos en varios idiomas, incluido el español. Para ello, hay que presionar el botón representado con un globo de diálogo en la esquina inferior derecha del reproductor y elegir la opción Spanish.

Fuente: https://www.iproup.com/mundial-qatar-2022/39025-fifa-lanzo-la-pelicula-de-qatar-2022-donde-verlo-gratis

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com