Política local

Quiles: “Puedo continuar la transformación de Bella Vista que inició Sebastián Salazar”

La concejal, a través Facebook, dijo que tiene la convicción que puede “liderar la continuidad de la transformación de Bella Vista”.

La concejal Paula Quiles escribió una carta a los vecinos de Bella Vista donde explicó los motivos por los cuales quiere ser la continuidad de la gestión de Sebastián Salazar.
A través de Facebook, Quiles dijo que tiene la convicción que puede “liderar la continuidad de la transformación de Bella Vista”.

Es aquí donde nací, crecí, estudié y formé a mi familia, lo que me da una profunda conexión con nuestra comunidad”, explicó.
Estoy aquí porque creo en la política como una herramienta para cambiar realidades y para acompañar a cada uno de ustedes en la realización de sus sueños de vivir mejor”, sostuvo.

En cada rol que he ocupado con mucha responsabilidad, siempre he puesto mi mirada en lo social, tratando de que cada persona sienta la importancia y el valor que tiene para nuestra sociedad. No tengo aspiraciones personales, sino que me comprometo a caminar a la par de cada uno de ustedes en busca de alcanzar sus sueños y hacer realidad sus proyectos”, señaló.

Quiles dijo que tiene la responsabilidad de encabezar el proyecto político que nació en Bella Vista de la mano de Salazar, “que ha sentado las bases para que Bella Vista despegue y se desarrolle como la verdadera capital del departamento Leales que es”.

Quiero ser intendenta para llevar esa transformación que hemos logrado en toda la ciudad a cada uno de los hogares, con más oportunidades y trabajo para todos. Quiero que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y proyectar sus vidas; y que podamos crear una zona industrial que nos dé más oportunidades laborales y que apoyemos la producción y el desarrollo de los pequeños y medianos productores”, prometió.

La candidata a intendenta también puso énfasis en el cuidado del ambiente y el apoyo “a los emprendedores independientes, como los comerciantes y gastronómicos, que generan empleo en nuestra ciudad”.
Quiero seguir haciendo realidad el sueño de una ciudad grande, pujante y con muchas oportunidades, donde todos seamos protagonistas”, concluyó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com