Policial

Estas son las identidades de las víctimas fatales del accidente sobre Ruta 34

El siniestro vial ocurrió a metros del cementerio de Beltrán en horas del mediodía de hoy.

Un terrible accidente minutos después del mediodía de hoy, se cobró la vida de dos personas que circulaban por la ruta 34. Escenas de mucho dolor se vivieron en el lugar y motivó la presencia de efectivos policiales, personal de Criminalística y autoridades judiciales. Con el correr de las horas, se van conociendo algunos detalles de quiénes son las víctimas fatales.

Según informaron fuentes calificadas se trata de una pareja de motociclistas oriunda de la provincia de Chaco identificados como Claudio Bracamonte y Valeria Ibáñez. Los mismos circulaban de sur a norte a bordo de una Kawasaki Versys 650 cc.

De acuerdo con testigos del hecho, el accidente se produjo cuando el conductor de la moto sobrepasó a un vehículo y terminó rozándolo. Esto provocó que perdiera el control y se precipitara a la cinta asfáltica en el carril contrario junto a su acompañante. 

Desafortunadamente, en sentido opuesto, circulaba un camión Volkswagen con acoplado al mando de un hombre de 58 años residente en La Plata quien no pudo esquivar el impacto contra la pareja, produciéndose la muerte de la misma en el acto. 

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido junto a la fiscal coordinadora, Dra. Natalia Saavedra se encuentran trabajando en el lugar del hecho a fin de ordenar una serie de medidas.

Redes sociales

A través de las redes sociales, se comenzaron a replicar muestras de dolor de parte de amigos y conocidos de la pareja. 

Fuente:El Liberal

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com