LocalesSociales de Tucumán

Comenzaron a remover los vehículos siniestrados de la Comisaría de Yerba Buena

Ediles del PRO celebraron la rapidez con la que se actuó para liberar las calles pero también para eliminar posibles focos de criaderos de mosquitos transmisores de dengue.

Hoy comenzaron a remover los vehículos siniestrados que estaban en la esquina de Cariola y San Martín, en la vereda de la sede policial, luego de la gestión de los concejales del PRO Alvaro Apud y Guillermo Casanova (PRO-Yerba Buena), con el comisario de Yerba Buena, Héctor Osvaldo Lazarte,

Los ediles del PRO celebraron la rapidez con la que se actuó para liberar las calles pero también para eliminar posibles focos de criaderos de mosquitos transmisores de dengue.

Estamos muy contentos con la rapidez con la que se actuó. Esto demuestra que cuando hay vocación de diálogo y trabajando en equipo podemos lograr grandes resultados”, sostuvo Apud.

El comisario cumplió con su palabra. Nos dijo que se iban a ocupar de resolver este problema y lo hicieron dentro del plazo que estaba previsto. Sin dudas es una muy buena noticia para los vecinos del casco viejo de nuestra ciudad”, contó Casanova.

La comisaría está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, al frente de nuestra Plaza principal. Era un peligro para los peatones y para la gente que circula porque los autos chocados muchas veces tapan la visión. El comisario nos agradeció por haber alertado sobre estas cuestiones, y nos reconoció que muchas veces no perciben estas cosas por la cantidad de tareas que tienen que hacer en la comisaría”, agradeció Apud.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com