General

San Martín recibirá esta noche a Brown de Puerto Madryn con la urgencia de sumar

El equipo de Iván Delfino recibirá a la Fragata a partir de las 21.30 en La Ciudadela.

San Martín de Tucumán a las 21.30 recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en La Ciudadela. El equipo de Iván Delfino buscará volver a recuperar el juego que mostró en las primeras dos fechas para tranquilidad de los hinchas. 

En las últimas fechas, el Santo no tuvo buenas actuaciones, sumado a que no logró los resultados buscados, una materia pendiente para el combinado tucumano que pretende pelear en el campeonato y volver a ser protagonista.

El DT parará al equipo con una sola modificación respecto a los once que vienen de empatar sin goles con Agropecuario en Carlos Casares. Claudio Bravo, volante central, recuperará su puesto y lo hará en lugar de Franco Meritello, quien ocupó la zaga central de la defensa.

Este cambio obligaría a modificar el sistema de juego: el 3-4-1-2, pasaría al clásico 4-4-2, que viene de darles algunos buenos resultados a los conducidos por Delfino.

Por otro lado, el cuerpo médico de San Martín, confirmaron las bajas de Mauro Verón y de Ulises Vera, quienes dieron positivo de dengue y se perderán al menos los dos próximos partidos de la Primera Nacional.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com