Deportes

Argentina arrancó el Sudamericano Sub 17 de fútbol con triunfo ante Venezuela

El seleccionado argentino masculino de fútbol Sub 17 inició esta noche su actuación en el Sudamericano de la categoría, en Ecuador, con una amplia victoria 4-2 sobre Venezuela. 

En partido correspondiente a la primera jornada del grupo B del torneo continental, jugado en el estadio del Emelec de Guayaquil, los dirigidos por el técnico Diego Placente concretaron un convincente éxito, sustentados en un eficaz funcionamiento colectivo

Los tantos del elenco albiceleste fueron obra de Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto (dos). Los goles del conjunto perdedor los marcaron David Martínez de penal y Junior Colina.

La alineación titular de la Argentina contempló a Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Juan Manuel Villalba, Axel Cabellos; Gustavo Albarracín, Camilo Rey Domenech, Claudio Echeverri; Ian Subiabre, Agustín Ruberto, Santiago López.

Luego ingresaron Mariano Gerez por Rey Domenech (se retiró lesionado en uno de sus codos), Valentino Acuña por Albarracín, Kevin Gutiérrez por Subiabre, Alejo Sarco por Ruberto y Tobías Palacio por Echeverri.

Argentina jugará el segundo compromiso del certamen, que otorgará cuatro cupos para el Mundial de la categoría, este domingo, a las 21, enfrentándose a Bolivia, que hoy derrotó 2-1 a Perú.

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com