Redes Sociales

Chilenos cruzan hacia Argentina y ostentan toda la comida que compraron “por dos mangos”

Una pareja viajó desde Chile a Neuquén para hacer una increíble compra de alimentos por pocos pesos chilenos y publicaron el resultado en un video viral de TikTok.

Una pareja de chilenos protagonizó un curioso video de TikTok donde revelaron una práctica que realizan muchos trasandinos: cruzaron hacia nuestro país para comprar en un mayorista. En el clip que se hizo viral mostraron en detalle la gran cantidad de mercadería que les salió unos pocos pesos del país vecino y también explicaron a sus compatriotas cómo cruzar la Aduana en el límite internacional.

Se trata del usuario de TikTok identificado como @soyeljota_, quien publicó un video donde contó toda una jornada de compras en un comercio mayorista de Neuquén. Durante el clip se mostró junto a su novia y ambos remarcaron lo barato que salió su compra.

En este sentido, según comentó en su publicación, el joven cruzó la frontera por el paso de Pino Hachado y junto a su pareja llenaron el auto con diferentes productos. Allí mostraron un chango y se pueden ver varias botellas de aceite, varios kilos de fideos y arroz, entre muchos más alimentos no perecederos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com