Deportes

El seleccionado Sub-20 sigue con la preparación para el Mundial

El seleccionado argentino Sub-20 realizó este martes su segundo entrenamiento de cara al debut en el Mundial del próximo 20 de mayo, pero el DT Javier Mascherano todavía no tiene a Matías Soulé, ya que Juventus demoró la cesión.

Con 20 de los 21 convocados, el entrenador completó el segundo día de trabajo con vistas al partido en Santiago del Estero contra Uzbekistán, correspondiente al Grupo A.

La novedad de la jornada fue la ausencia de Soulé, compañero de Angel Di María y Leandro Paredes, que todavía no fue liberado por Juventus.

El marplatense será utilizado para el partido del jueves contra Sevilla por la Europa League en Turín y recién después tendrá el permiso para viajar a nuestro país.

Respecto de la práctica del lunes, se sumaron los otros «europeos» como Mateo Tanlongo (Sporting de Portugal), Valentín Carboni (Inter de Italia) y Román Vega (Barcelona B).

Asimismo, los futbolistas del medio local que completaron la fecha de la Liga Profesional Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés (Racing Club) e Ignacio Miramón (Gimnasia La Plata).

Durante los minutos abiertos a la prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, el plantel jugó una serie de partidos en espacios reducidos contra el seleccionado del ascenso que dirige Claudio Gugnali.

Federico Gomes Gerth, Lautaro Di Lollo, Mateo Tanlongo, Gino Infantino, Máximo Perrone, Federico Redondo, Luka Romero Juan Gauto e Ignacio Maestro Puch fueron los que tuvieron más participación como titulares. 

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com