Coworking

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece capacitaciones online gratuitas para PyMEs de Tucumán

El ciclo de capacitaciones para PyMEs, emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires y todo el país comenzó en 2022 con la participación de 203 tucumanos, y, este año, en los primeros tres llamados ya se superaron las 10.000 inscripciones, de las cuales 297 son de Tucumán

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Tucumán a participar de un nuevo ciclo de capacitaciones online gratuito. Quienes se inscriban podrán elegir entre varios cursos en e-commerce, pauta digital para redes sociales, manejo y visualización de datos para la empresa, entre otros.

En total son 10 cursos que tienen como objetivo ayudar a las PyMEs a desenvolverse mejor en el entorno digital y obtener mejores resultados para sus negocios.

Buscamos que todas las PyMEs del país puedan mejorar su competitividad y sus ventas a través de un mejor uso de las herramientas digitales”, señaló Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño.

Los cursos son muy útiles. Les permiten incorporar nuevos conocimientos para aplicar a sus comercios, y les dan, además, la posibilidad de conocer a emprendedores de distintas partes del país con diferentes realidades pero muchos puntos en común. Ese intercambio es también muy enriquecedor”, agregó la funcionaria del gobierno que dirige Horacio Rodríguez Larreta.

Esta oportunidad que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, comenzará el próximo 29 de mayo y se llevará a cabo durante todo el mes de junio en la franja horaria de 18.30 a 20.30 horas, a través de la plataforma Zoom. Para participar sólo es necesario completar el formulario de inscripción: https://buenosaires.gob.ar/noticias/sumate-la-proxima-edicion-de-capacitaciones-gratuitas-para-pymes. La convocatoria permanecerá abierta hasta el comienzo del curso.

Uno de los emprendedores que hizo uso de la capacitación, fue el tucumano Victor Padilla. El dueño de una empresa que vende productos orgánicos por internet, aseguró: “Me sirvieron muchos los cursos para enriquecer lo que es el tema de marketing y publicidad que es lo que me hacía falta. Gracias”.

Los tucumanos que se inscriban podrán encontrar los siguientes cursos: introducción a community manager, contenidos creativos para redes sociales, diseño gráfico para redes sociales, herramientos digitales y manejo de datos para tu empresa, visualización de datos para pequeñas empresas, pauta digital, e-commerce y gestión de tiendas online, taller de redacción creativa, desarrollo y atención al cliente y por último, creá un tablero de monitoreo de ventas con herramientas gratuitas de Google.

El ciclo de capacitaciones para PyMEs, emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires y todo el país comenzó en 2022 con la participación de 203 tucumanos, y, este año, en los primeros tres llamados ya se superaron las 10.000 inscripciones, de las cuales 297 son de Tucumán.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com