Policial local

Hincha violento de La Florida detenido por intentar agredir a jugadores

Ingresó a los vestuarios a patadas y puso resistencia a la consigna policial.

Este domingo, la Unidad Regional Este, reportó que un hincha del Club La Florida (cayó 2 a 0 ante Tucumán Central), disconforme con el resultado obtenido por su equipo, ingresó al vestuario de los jugadores, a quienes amenazó, luego de violentar la puerta de acceso con patadas. Un policía asignado para la seguridad del partido lo detuvo pero el sujeto puso resistencia y lo agredió con golpes de puño y empujones.

Finalmente, el agresor de 34 años, fue reducido por personal de Infantería quienes lo trasladaron a la comisaría de La Florida, donde quedó a disposición de la Justicia .Los efectivos policiales, remarcaron que se lo llamó en varias ocasiones a recuperar la cordura, no obstante ello y en un momento de forma violenta, arremetió en primera instancias a patadas contra la puerta del vestuario local.

Este hincha quedó aprehendido por la causa: Atentado y resistencia a la autoridad. La misma quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia I del CJC.Horas más tarde, la letrada Natalia Fernández, de la Unidad Fiscal, dispuso no convalidar la aprehensión del acusado. Además pidió examen médico, dosaje alcohólico, toxicológico, y planillas penales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com