Coworking

La Menequita: la excusa perfecta para compartir buenos momentos

Se destacan, además de la calidez familiar, por la calidad de su materia prima.

La Menequita comenzó, cuando Natalia decidió transformar el amor que tenía desde pequeña por los dulces en un emprendimiento de repostería. Aprendió de manera autodidacta, con mucha práctica, prueba y error, buscando que cada producto despertara en quienes lo probaran una sensación única.

Así, lo que era un sueño para ella comenzó a crecer, entre encargos y envíos. Pronto la demanda superó ampliamente sus expectativas y necesitó la ayuda de Gabriela, su hermana, colega y mejor amiga. Ella tenía el propósito de convertir el negocio en una de las mejores reposterías de Tucumán.

En 2021 abrieron una sucursal en Maciel 130, Yerba Buena, que incluye una cafetería para disfrutar de sus productos. La elección del nombre es en honor de su abuela Meneca, quien siempre le enseñó que un postre era la excusa perfecta para compartir un buen momento en familia. Se destacan por, además de la calidez familiar, la calidad de su materia prima.

Este emprendimiento, más que una repostería, es amor de familia, ese dulce que te alegra el día, esa experiencia que te queda guardada en el corazón.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com