Deportes

Lionel Messi se sumó con un video a la despedida de Sergio Busquets del Barcelona

Lionel Messi le envió un saludo a Sergio Busquets por su despedida del Barcelona de España y el club catalán compartió el video en sus redes en medio de la incógnita por el futuro del astro de la Selección.

La temporada 2022/23 en España finalizará el próximo fin de semana y, con ella, se cerrará el exitoso ciclo de 15 años del oriundo de Sabadell en el Barcelona. Por ello, el actual jugador del París Saint-Germain se tomó el tiempo de grabar un video dedicándole unas palabras a uno de sus grandes compañeros en la etapa dorada del club.

«Fue un honor compartir tiempo con vos. Desearte lo mejor en lo que venga, te quiero mucho» fueron las palabras que utilizó el argentino para saludar a uno de los pilares que tuvo la institución en los 17 años de Messi en el Barcelona.

Sergio Busquets debutó en el equipo catalán en 2008 bajo las ordenes de Pep Guardiola y, por aquel entonces, era la primera temporada de Lionel Messi con la 10 y como bandera del Barcelona.

Desde la coincidencia entre el español y el argentino dentro del campo de juego en aquel segundo semestre del 2008, el club catalán inició la etapa más laureada de su historia con 30 títulos hasta la ida de Messi al PSG en agosto de 2021.

Leer más

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com