Coworking

La propuesta hecha frangancia de un perfumista tucumano

El perfume se convirtió en una necesidad. Las fragancias forman parte del look y también de la identidad de cada persona.

Marcelo Imbaud es un jubilado tucumano que tiene la mágica habilidad de crear fragancias desde su hogar en San Pedro de Colalao. su pasión por conseguir aromas únicos, le permitió armar su emprendimiento de perfumes, aromatizantes y jabones.

Para poder tener éxito, tuvo que hacerse de un plan. Pensó en realizar perfumes personalizados y que la fragancia lleve el nombre de esa persona. Para ello, mandó un cuestionario con preguntas que le permiten identificar los gustos olfativos, armó una fórmula personalizada y creó su fragancia.

La pasión por los perfumes y los aromas nació hace 30 años atrás, cuando se encontraba realizando un Máster en Filosofía en Toledo (España). Mientras estaba estudiando tenía un amigo francés que estudiaba por correo para nariz (perfumería) en la Escuela de París.

Él ayudó para poder estudiar. Y fue allí donde aprendío las técnicas de los extraídos de aceites esenciales, la parte química de su elaboración y las notas que forman un perfume. Se recibío de técnico en naríz (o perfumista) cuando tenía 30 años», afirmó Imbaund. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com