Redes Sociales

Ganó U$S 70 mil en 7 días gracias a sus novios virtuales: la promesa que les hizo

A menos de un mes de haber lanzado su creación ya recolectó más de 18 mil fanáticos alrededor del mundo.

Gracias a la inteligencia artificial, la joven logró conseguir una importante suma de dinero.

Caryn Marjorie, una influencer de Estados Unidos, tuvo una idea para sacarle provecho a su fama y aprovechó la inteligencia artificial. A través de esta herramienta, la joven creó su propio bot para que sus fanáticos, que son más de 1.8 millones en Snapchat, pudieran disfrutar de tener una charla con ella.

La joven confesó, a través de su cuenta de Twitter, que había ganado al rededor de 70 mil dólares con esta ocurrencia y que su objetivo era “curar la soledad” de aquellas personas que necesitan ser escuchados. Aunque, tener una relación virtual con su bot no es para cualquiera, ya que el costo por minuto es de 1 dólar.

La joven cuenta con más de 1.8 millones de fanáticos en Snapchat. (Foto: Twitter/cutiecaryn)
La joven cuenta con más de 1.8 millones de fanáticos en Snapchat.

En la red social del pajarito, la joven dio algunos detalles de su invento y aseguró que subió más de 2.000 horas de su contenido, voz y personalidad para convertirse en la “primera creadora de contenido transformada en una IA”. “Ahora millones de personas podrán hablar conmigo al mismo tiempo”, confirmó emocionada.

Ganó 70 mil dólares en una semana y cuenta con más de 18 mil novios virtuales

La increíble ocurrencia de Caryn parece haber dado en el clavo. Apenas anunció su nuevo contenido, miles de personas acudieron a ella para poder tener una cercanía con su ídola, recolectando de esta forma al rededor de 18 mil novios virtuales que periódicamente pagan la cuota por minuto para hablar con ella. De esta forma, habría recaudado 70 mil dólares en tan solo una semana.

En tan solo una semana ganó 70 mil dólares con su creación. (Foto: Twitter/cutiecaryn)
En tan solo una semana ganó 70 mil dólares con su creación.

A pesar de que actualmente el precio es bastante elevado, la joven confesó en una entrevista con Daily Mail que en un futuro, a medida que vaya sumando fans, el cometido podía bajar de precio y hasta adelantó que “para los clientes más leales” podría ser gratis. Aunque todo depende del éxito que obtenga su clon.

La joven se defendió de los ataques de los medios estdounidenses a través de un video de Twitter.

Si bien la idea cautivó a sus fanáticos y a miles de personas más que la conocieron gracias a este chatbot, los medios estadounidenses fueron despiadados con la joven y la criticaron duramente por su forma “fácil” de hacer dinero y por cobrar una suma extremadamente alta. A raíz de estos comentarios, Caryn compartió un video en sus redes sociales explicando que “todo lo que recaudó fue obtenido honestamente a través de su clon desarrollado con inteligencia artificial”. /Fuente

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com