Deportes

PSG hizo oficial la salida de Messi del club

El club francés publicó un video a horas del choque ante Clermont en el Parque de los Príncipes que marcará la despedida del argentino.

El club decidió confirmar esa noticia por intermedio de sus redes sociales. “Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23. El Club desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera”, escribieron en Twitter.

Este escueto mensaje estuvo acompañado por otro posteo con un gif que llevó el hashtag “Merci Messi”, también escrito en español (Gracias) e inglés (Thank you) y un siguiente texto acompañado de un video: “Paris Saint-Germain desea agradecer calurosamente al siete veces Balón de Oro, ganador bajo los colores rojo y azul de un Champions Trophy y dos títulos del campeonato francés”.

En ese compilado se observaron escenas de Leo desde que arribó al club en el 2021 y diferentes acciones destacadas con la camiseta del club de la capital francesa. Es la segunda despedida de resonancia que realiza el PSG en las últimas horas, ya que viene de confirmar también la salida de Sergio Ramos de la institución en otro posteo

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com