Gremial local

Anuncian que no habrá interrupciones en el servicio de pasajeros este jueves

El viernes podrían volver las asambleas y las medidas de fuerza podrían intensificarse.

Luego de las asambleas en dos turnos celebrada por los chóferes de ómnibus nucleados en UTA y que significara suspensión del servicio por cuatro horas, César González, titular del gremio de los conductores, remarcó que «el servicio durante el próximo jueves va a ser normal».

El dirigente defendió los cuestionamientos de pasajeros varados al destacar que los choferes «esta tarde de nuevo cortaron los coches de 15 a 17 horas. Llegaron al final del recorrido, bajaron al último pasajero y vinieron vacíos al lugar de concentración. El viernes se puede repetir la asamblea o profundizar la medida. Eso es lo que vamos a discutir mañana con los delegados internos con cada una de las empresas«.

A la vez, González ante la insistencias periodística sobre las denuncias de pasajeros quienes aseguraban que no pudieron llegar a sus destinos por los cortes de la mañana, el titular de UTA, desconoció las versiones. «Yo no tengo información de que los pasajeros hayan sido bajados antes del destino, sino todo lo contrario. Los coches empezaron a cortar a partir de las 9 de la mañana«.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com