Deportes

En un final polémico, San Lorenzo y Boca empataron 

El Ciclón y el Xeneize tenían la necesidad de ganar pero no se sacaron ventaja alguna e igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 12 de la Zona B.

San Lorenzo y Boca cerraron la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional con un apasionante empate 1-1 en el Nuevo Gasómetro. El Xeneize, que venía golpeado tras perder la final de la Copa Libertadores y con el interinato de Mariano Herrón por la renuncia de Jorge Almirón, comenzó ganando por el gol de Miguel Merentiel pero el Ciclón llegó a la igualdad gracias a Adam Bareiro, con blooper incluido de Sergio Romero.

Boca volvió a la acción luego del golpazo en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense y tras la salida de Jorge Almirón como DT. El Xeneize llegaba necesitado de cambiar de página y levantar cabeza en lo que fue el reestreno de Mariano Herrón. El entrenador interino no la tuvo nada fácil ya que en su primer partido tuvo que visitar a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain para disputar un partido correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga. El partido comenzó tuvo todos los condimentos y terminó empatado 1 a 1 (Merentiel y Bareiro) con un final polémico por un gol anulado a Nahuel Barrios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com