Gremial local

Los empleados de la Municipalidad Capitalina también cobrarán el adelanto de $40.000

El pago se efectuará la próxima semana y será a cuenta de la actualización de la negociación paritaria.

Los trabajadores de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, al igual que el resto de la administración pública, cobrarán la próxima semana un adelanto de $40.000, a cuenta de las negociaciones paritarias y en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno provincial.

Así lo anunció esta mañana la intendenta Rossana Chahla, quien tras mantener una reunión con el gobernador Osvaldo Jaldo comunicó la adhesión del municipio capitalino a la medida.

Por instrucción de la jefa municipal, y en medio de un proceso de auditoría administrativa –tendiente al manejo responsable de los recursos de los capitalinos-, desde el Municipio se hará un esfuerzo financiero para llevar alivio a los trabajadores en materia económica. Una erogación que afrontará con fondos propios mientras siguen su curso las negociaciones salariales con los gremios.

“Queremos anunciar a toda nuestra familia de trabajadores de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que vamos a adherirnos al anuncio del gobernador Osvaldo Jaldo y realizar un adelanto de $40.000 hasta que culmine la negociación paritaria con los gremios”, expresó la intendenta y concluyó: “Acompañaremos, con responsabilidad, toda medida que nos permita seguir llevando alivio y bienestar a nuestra gente”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com