Nacionales

Alberto Fernández rompió el silencio tras el encuentro con Javier Milei: “No me siento responsable de la derrota”

Habló con un medio colombiano luego de su reunión con Javier Milei en la Quinta de Olivos. Tras los resultados del balotaje 2023, el presidente sorprendió con sus declaraciones.

Alberto Fernández habló con un medio colombiano luego de su reunión con Javier Milei en la Quinta de Olivos. Tras los resultados del balotaje 2023, el presidente sorprendió con las declaraciones que dio.

“No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”, aseguró Alberto Fernández en la entrevista con el medio NTN24 de Colombia. Por otro lado, sostuvo que “ojalá el nuevo presidente haga las cosas bien”. “No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo”, aseguró.

El medio colombiano le consultó al presidente si se sintió responsable de la derrota de Sergio Massa y Fernández respondió: “No. Lo que creo es que los espacios nuestros deben replantearse. Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo. Porque este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas”.

“No tiene mucho sentido hablar sobre eso en este momento donde estoy llamando a una reflexión colectiva. Yo estoy llamando a la reflexión, no estoy buscando culpables”, agregó el presidente.

Por otro lado, Alberto Fernández dio detalles sobre la reunión con Javier Milei y reveló el tiempo que duró dicho encuentro: “Es una reunión institucional, una reunión que reclamaba seriedad, pero fue una reunión cordial, una reunión amable que se prolongó por más de dos horas”.

Además, en su primera aparición pública tras la reunion, agregó: Los cambios en democracia deben ser siempre fáciles. Lo que hablé con él queda entre él y yo. No estoy para dar consejos”.

El medio colombiano también se interesó sobre el futuro de Fernández y el político reveló que probablemente viaje a España. “Tengo algunas ofertas de universidades allá. Posiblemente aproveche para tomar distancia y dejar que el nuevo presidente trabaje”, explicó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com