Deportes

Atlético participará de una nueva edición de la Copa Serie Río de la Plata

Atlético Tucumán utilizó sus canales oficiales para anunciar que en 2024 volverá a disputar una serie de amistosos en Uruguay. Los encuentros le servirán al Decano para adquirir ritmo de competencia de cara a la próxima temporada.

Desde la institución comunicaron que serán dos los partidos que disputará el elenco tucumano, todavía restan confirmar las fechas y los rivales. La edición 2024 de la Copa Serie Río de la Plata se desarrollará durante el mes de enero.

Qué necesita Atlético para entrar a la Sudamericana

Atlético Tucumán aún sueña con clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. A falta de una fecha para la finalización de la Copa Liga Profesional, el equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi continúa con posibilidades de conseguir el boleto para volver a disputar un torneo internacional el próximo año.

Para conseguir la clasificación, el Decano está obligado a ganarle a Huracán el próximo domingo en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 14 del certamen local y esperar otros resultados.

Si el conjunto tucumano derrota al Globo, necesita que Estudiantes le gane a Lanús por cualquier marcador o que Racing derrote a Belgrano por más de un gol de diferencia. Si Atlético Tucumán logra vencer al equipo de Diego Martínez por más de un gol de diferencia, necesitará un victoria del Pincha o de la Academia por cualquier marcador.

Atlético Tucumán deberá sumar de a tres en su casa y esperar hasta el lunes para saber si podrá volver a jugar torneos internacionales en 2024. /TyCSports

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com